Masajes Thai (Nuad Bo Rarn)

El masaje tailandés, también conocido como Nuad Bo Rarn es una terapia milenaria que proviene de la época de Buda hace ya unos 2500 años. Forma parte de la medicina tradicional tailandesa y se utiliza para tratar diversos tipos de dolencias. Para conseguirlo, se basa principalmente en el desbloqueo de las 10 líneas Sen o líneas energéticas del cuerpo más importantes.

El Doctor Shivago, es su fundador y al cual le agradecemos antes y después de cada sesión, por tan valiosa joya. De origen hindú, se trasladó a Tailandia donde continuo formándose en medicina, abatomía, meditación, respiración y fitoterapia. De esta combinación multidisciplinar nació el masaje tailandés.

En Occidente, cuando hablamos del masaje tailandés la mayoría de personas solo tienen dos ideas en mente:

  • La primera, es que se trata de un masaje erótico. Pero en realidad, además de ser un completo tratamiento terapéutico, el receptor va vestido con ropa cómoda y holgada. Tampoco se utiliza ningún tipo de aceite.
  • La segunda, es que se trata de un masaje doloroso donde el masajista camina pesdamente por la espalda del paciente. Esta creencia es también errónea. Para la acupresión en este tipo de masaje además de las manos , se utilizan los codos, rodillas y pies. Pero siempre teniendo en cuenta el tono muscular y el grado de resistencia al dolor del receptor. Los estiramientos se ejercen siempre según la elasticidad en las articulaciones del usuario.

Después de una sesión se sentirán como si tuvieran un nuevo cuerpo, sin tensiones, más ágil y como si rejuvenecieran.